top of page
  • Alberto Castrejón

Habrá cetros en juego

El artemarcialista tapatío, Alán “Tiburón Blanco” Domínguez, se medirá, el próximo viernes, ante el capitalino Nayib “Cachorro” López por el título mundial de peso welter de LUX Fight League, en la pelea estelar de LUX 042 presentado por Solidar y Préstamos Relámpago, que tendrá otros dos combates por cetros en juego y se desarrollará en el Domo Code Alcalde de Guadalajara, Jalisco.

Domínguez García (10-6-0) buscará defender con éxito su corona de las 170 libras ante López (16-1-0) y de paso vengarse de la derrota sufrida por decisión unánime ante el ex monarca mediano en LUX 02, efectuado en febrero de 2018.


“‘Cachorro’” es un gran rival, me emociona una revancha contra él, es uno de los pesos welter más duros de México. Sin duda, una victoria frente a él me colocaría en una posición muy importante en este deporte”, señaló el peleador de 27 años de edad.


“No me gusta hablar de más, prefiero ponerme a trabajar para el próximo 26 de abril, dejar en claro cuál es mi nivel”, subrayó Alán Arturo.En tanto, López Miranda se mostró confiado de repetirle la dosis al artemarcialista tapatío y de paso seguir invicto en la jaula de la compañía más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Latinoamérica.


“Es un gusto volver a la jaula justo en una pelea como ésta. Siempre me ha encantado enfrentar rivales duros y Alan (Domínguez) no será la excepción”, indicó el experimentado competidor.


“Será una verdadera guerra y, en mi caso, volver con las manos vacías no es una opción. Me queda tomar sólo una vida más para poder lograr el campeonato, eso es todo”, apuntó Nayib.


Por su parte, el peruano y recién coronado campeón mundial de peso gallo, Juan “Pegajoso” Díaz (11-1-0), hará su primera defensa ante el costarricense André Barquero (9-2-0), en el choque coestelar de la velada principal.

1 visualización

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page