top of page
  • Alberto Castrejón

Habrá justa de Off Road

Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte motor y abrir espacios seguros de competencia, el Súper Óvalo Chiapas lanzó la convocatoria para el Reto Off Road, a celebrarse el domingo 18 de octubre, a puerta cerrada, en un circuito especialmente diseñado al interior de las instalaciones del autódromo chiapaneco.



La competencia “fuera de carretera” (Off Road) consistirá en rodar en tierra o césped con vehículos Areneros o Tubulares (Novatos Stock y Libre Modificados) y UTV Rzr (800 s, XP, Pro XP), teniendo como escenario en un trazo diseñado dentro de la pista interior del Súper Óvalo Chiapas, el cual será de 2.5 kilómetros de longitud y 8 metros de ancho, con secciones de pasto y asfaltadas, con rampas, lavaderos, loderas y zonas rápidas.

Al ser una competencia en categoría Libre, durante el Reto Off Road Súper Óvalo Chiapas se realizarán heats de 15 minutos más una vuelta, agrupando los diferentes tipos de vehículos, dando de 2 a 3 vueltas al circuito.

El evento será de un solo día, a puerta cerrada, con acceso restringido a 4 personas por auto (piloto, copiloto y 2 mecánicos), mientras que para el registro oficial de participación será necesario especificar: Nombre del Piloto(s), Edad, Nombre del Equipo, Número del Auto, con qué tipo de auto competirá, categoría en la que competirá, experiencia como piloto Off Road y entidad del país de procedencia.

Cada competidor deberá enviar los datos antes señalados al correo registroror@gmail.com. Una vez enviada la información, el competidor recibirá los datos bancarios para poder efectuar su inscripción correspondiente, con un costo de $1,000.00 pesos para vehículos Tubulares y Areneros, y de $2,000.00 pesos para UTV Rzr, cerrándose las inscripciones el lunes 12 de octubre. Para mayores informes, los interesados pueden contactar al teléfono 222 585 5279.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page