top of page
  • Alberto Castrejón

Habrá torneo relevante

Con una bolsa de 70 mil pesos a repartir y con categorías que ofrecen un alto nivel competitivo en pádel, fue anunciado esta semana, la primera edición del Torneo Bisquets de Obregón, que se realiza el próximo 13 de julio en Woolis Pádel Club, que se ha convertido en el imán para los deportistas en Chiapas.

En conferencia de prensa, organizadores del evento, encabezados por Mario Franco Antuñano (Presidente de Woolis Pádel Club), se dio a conocer la relevancia que la iniciativa privada se involucre con disciplinas que van en franco crecimiento deportivo, como es el caso del Pádel, agradeciendo la posibilidad de contar con eventos de alta calidad, pues para muchos, es necesario salir de Chiapas para competir en torneos relevantes. Por su parte, Germán Köller será el árbitro principal del torneo y especificó que se compite encategorías relevantes, pues en el Pádel se rankean por “fuerzas” y este torneo se compite desde primera fuerza hasta quinta, dependiendo del nivel de las duplas registradas. Se hará en ambas ramas y a la par, también se convoca a las categorías amateur, en las que se espera nutrida participación.


El sistema de competencia está establecido con el reglamento de esta disciplina en nuestro país y las inscripciones al torneo se cierran el 30 de junio; los detalles para registro se pueden solicitar al celular 9612830282.


Las categorías principales serán las que opten por los premios económicos, que están destinados para el campeón y finalista, que en total suman 70 mil pesos y que serán el incentivo principal para contar con jugadores de alto nivel, visitantes de otros estados, que buscan quedarse con el premio.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page