top of page
  • Miguel Barba

Habrá utilidades para los trabajadores ferrocarrileros, anuncia Víctor Flores

CDMX.- Habrá pago de utilidades en la empresa Terminal Ferroviaria del Valle de México para los trabajadores ferrocarrileros, correspondientes al 2020, pese a la emergencia sanitaria que se vivió durante el año pasado, informó el Secretario Nacional del STFRM, Víctor Flores Morales.



Durante una asamblea informativa, el dirigente nacional de los trabajadores del riel dio a conocer que el esfuerzo brindado a lo largo de toda la pandemia que aún enfrenta nuestro país, se verá justamente remunerado al pagárseles puntualmente las utilidades.


Flores Morales, acompañado de los Secretarios Generales de la Secciones 15, 16 y 17 del STFRM, recordó que el transporte de carga pesada por ferrocarril ha sido considerada como una actividad esencial para la economía de México, lo que nos permitió seguir laborando a lo largo de todo el 2020 para transportar cientos de miles de toneladas de todas las mercancías por el país.



A todos y cada uno de los trabajadores que laboran en las distintas áreas de dicha empresa, les reconoció su compromiso, profesionalismo y esfuerzo brindado a lo largo ya de más de un año, poniendo en riesgo su salud y bienestar. En este sentido resaltó que la dirigencia nacional del STFRM junto con los Secretarios Generales de las 39 Secciones en el país enviaron desde principios del 2020 kits de seguridad personal que les permitió hacer frente a la ola de contagios que representa la pandemia del Coronavirus.


En su momento los Secretarios Generales de las Secciones 15, 16 y 17, Manuel Nava, Javier Ayala y Lorena Leija coincidieron en señalar su total respaldo y apoyo a la dirigencia nacional del STFRM que preside Don Víctor Flores Morales por los resultados de su trabajo y liderazgo en favor de la familia ferrocarrilera.

19 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page