top of page
  • AGENCIAS

Harper repara su codo

El toletero de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, se sometió el miércoles a una cirugía Tommy John en el codo derecho, según informó el equipo.El procedimiento fue realizado por el Dr. Neal ElAttrache en Los Angeles.Los Phillies dijeron que se espera que Harper regrese como bateador solo para el receso del Juego de Estrellas y podría volver a jugar en el jardín derecho al final de la temporada regular.

El presidente de los Phillies, Dave Dombrowski, había dicho a los periodistas la semana pasada que Harper se sometería a la cirugía del codo, aunque no se sabía si sería de la variedad Tommy John."Realmente no tenemos pronóstico hasta que [el cirujano] examina el codo y lo diagnostique", dijo Dombrowski entonces.


Harper se rompió la UCL en abril y le impidió jugar en el campo el resto de la temporada. Recibió una inyección de plasma rico en plaquetas en el codo derecho en mayo y pasó al papel de bateador designado a partir de entonces.


Los Texas Rangers contrataron a Mike Maddux como su nuevo entrenador de lanzadores el miércoles y agregaron al exgerente general de los Kansas City Royals, Dayton Moore, como asesor principal en su departamento de operaciones de béisbol.


Maddux regresa a Texas para formar parte del personal del nuevo mánager Bruce Bochy. Maddux fue el primer entrenador de lanzadores de los Rangers de 2009 a 2015, un lapso en el que hicieron sus dos únicas apariciones en la Serie Mundial. Pasó las últimas cinco temporadas con los St. Louis Cardinals, y ha sido parte de 11 equipos de playoffs en sus últimas 15 temporadas como entrenador de lanzadores.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page