• Alberto Castrejón

Hay dos invictos menos

La actividad de la séptima jornada dejó dos invictos menos en la segunda fuerza del Torneo Municipal 2021 de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, que en el diamante de Caña Hueca dejó buenos momentos y en algunos casos, resultados sorpresivos que afectarán de manera directa al standing.



Todo arrancó con el buen duelo ofensivo que tuvieron Sony Bravos vs. Calaveras, que fueron intercambiando la delantero y que después de 7 entradas, Calaveras se impuso 16 carreras a 12 para sumar un buen triunfo en esta ocasión; triunfo de César Morales y derrota de Andrés Morales.


Tocó el turno a la campanada de la jornada, pues se enfrentaron Ducks vs El Morro; los de naranja no conocían la derrota, mientras que Ducks únicamente tenía un triunfo, pero en la cancha no juegan esas estadísticas y Ducks aprovechó la oportunidad para imponerse por nocaut, 13 carreras a seis, el triunfo fue para Carlos Días, mientras que Victoriano Rasgado se llevó el descalabro en la primer derrota de su equipo.


La jornada dominical arrancó con la derrota vía forfit que se llevó Apaches al no presentarse al duelo pactado para las 8:00 horas ante Agua Diamante, con lo que la pizarra de este encuentro finaliza a favor de los “diamantes” siete carreras a cero; después, otro duelo de invictos que dio en la jornada, con Petroleros vs Dodgers, quienes se trenzaron en otro buen duelo en el que Rodrigo Arrazola volvió a ser fundamental, maniatando a la defensa a petroleros y que facilitó que Dodgers mantuviera la calidad de imbatible, con marcador de 6 carreras a dos y derrota de Cristian Izquierdo en este encuentro.


En el horario estelar de la jornada, se midieron equipos de primera fuerza con otro dominante triunfo de Halcones, quien se impuso a Motorama con marcador de 16 carreras a 6, duelo que se definió desde la placa, donde Humberto Morales impuso condiciones ante Wesley Hernández, que cargó con la derrota esta vez. Los “emplumados” siguen camino a la caza del primer puesto de esta categoría.


Un duelo bastante atractivo se cerró las actividades de esta jornada, en la segunda fuerza, se midieron Reales vs Pejelagartos, encuentro en el que Alfredo Dorantes y Ricardo Pineda tuvieron un buen duelo durante siete entradas y en el desenlace, Reales supo aprovechar las opciones para quedarse con le victoria siete carreras a seis en un buen encuentro dominical.

Entradas Recientes

Ver todo