top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Hay finales en Caña Hueca

La Liga Municipal de Tocho Bandera programó para este sábado, una jornada de finales que definen a los conjuntos campeones de sus respectivas categorías; una sesión de juegos que pondrán nivel alto en el emparrillado de Caña Hueca la tarde noche de este sábado.



La dirigencia de esta liga informó que, a partir de las 18:00 horas arrancará con esta jornada de finales, que inicia con la final de la Máster 40, en la que se disputan la distinción de campeón dos equipos que están acostumbrados a disputarse los honores, como es el caso de Halcones vs Bats, que será de pronóstico reservado y que se encargará de echar a andar la sesión de juegos.


A las 19:00 horas tocará el turno a la final femenil, que tiene como protagonistas a dos conjuntos que tienen los elementos para dejar un buen duelo en esta lucha por el campeonato. Se trata de Dream Team vs. Queens, las primeras con un nombre diferente, pero jugadoras que aseguran espectáculo entre yardas; por su parte, Queens es habitual en estas instancias y querrá otro título en su haber.


Acto seguido, saltan al sintético los conjuntos de Avengers vs. Dream Team y su objetivo es quedarse con el título de la categoría Varonil B, duelo que arranca a las 20:00 horas y que no decepcionará a quienes sigan la transmisión vía Facebook Live, que dejará a todos con buen sabor de boca, previo al desenlace de esta buena jornada de finales.


Y los encargados de ponerle el cerrojo a este sábado de mucha actividad, será la final de la Varonil A, que pondrá en la cancha a Heartwoods vs Toros, equipos que seguro demostrarán buen nivel y será el que mejor ejecute quien se lleve el título de este torneo. El kick off será a las 21:00 horas.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page