top of page
  • AGENCIAS

Hermoso sigue feliz

La llegada de Jenni Hermoso significó el más grande fichaje en la historia de la Liga MX Femenil. La histórica delantera española, ganadora de cuatro Pichichis y máxima goleadora del FC Barcelona Femenino, eligió la propuesta del Pachuca Femenil para dejar Europa y agrandar su figura del otro lado del mundo.


Es feliz y no se arrepiente de la decisión tomada, pese a tener ofertas de otros clubes mexicanos y de otras partes del planeta. Así lo cuenta el chileno Edgar Merino Vidangossy, agente de la jugadora

“Ha sido algo súper bonito. No es fácil que una jugadora del Fútbol Club Barcelona decida cruzar el charco al revés de lo que hacen todas de querer irse a Europa. Fue difícil, pero la verdad está súper contenta, súper feliz, no ha cuestionado en ningún momento la decisión que tomó, a pesar que ella sabe que estaba en uno de los mejores equipos del mundo”

Por estos días Merino Vidangossy se encuentra en Costa Rica con motivo de la Copa del Mundo Sub-20 Femenina de la FIFA. Se ha radicado en México para acompañar a Hermoso en su proceso de adaptación.

“Ella estaba feliz -en FC Barcelona-, estaba haciendo un buen trabajo. Es la goleadora histórica y todo, pero la verdad acá está súper contenta, la gente la ha tratado muy bien. Tanto la gente del club, como las personas en la calle. Esta muy sorprendida por eso”.

“De hecho, ella dice que tiene algún tipo de presión en el sentido de decir, ‘todo lo que me quieren y todo el cariño que me demuestran es por lo que gané en el pasado, porque yo acá no he mostrado nada’. Entonces, tiene esa presión de querer demostrar cosas, dice: ‘yo no vine acá a pasear, yo no vine aquí a divertirme, a ganar dinero, yo soy jugadora de fútbol, soy competitiva y quiero seguir ganando cosas acá en México, quiero hacer buena campaña, ojalá ayudar al equipo a ganar el torneo’. Son varios desafíos los que ella tiene”.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page