top of page
  • AGENCIAS

Herrera calienta semifinal

El nombre de Carlos Vela y la participación del LAFC en las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones no asusta al técnico Miguel Herrera ni a su equipo, pues asegura que la historia del equipo azulcrema es más grande que cualquiera que exista en la MLS.



“Es un equipo bueno, lo ha demostrado ¿pero miedo?, no. Una palabra inadecuada. Enfrentamos a un equipo fuerte y que hace bien las cosas, pero nosotros y nuestro nombre e historia pesa más que cualquier equipo de la MLS”, dijo.


De cara a las Semifinales, el estratega recordó que los equipos de Liga MX se han impuesto sobre los clubes estadounidenses y mencionó que lo único que existe hacia sus rivales es respeto, pero de ninguna manera hay temor.


“No sé a futuro, pero es importante el equipo y a pesar de que tenemos ausencias y bajas, pues vamos a buscarlo. Tenemos respeto como con todos los rivales. Miedo no cabe en ningún partido enfrentes al que enfrentes”, insistió.


Herrera habló sobre el compromiso que sostendrán este sábado y comentó que el club seguirá apoyando a los jóvenes que se forman en la cantera, los cuales levantan la mano sobre algunos elementos estelares.


El delantero chileno Nicolás Castillo será registrado con América para el Guard1anes 2021, informó el técnico Miguel Herrera.


En conferencia de prensa, el entrenador azulcrema señaló que el sudamericano trabaja en su recuperación, después de ser sometido a una nueva cirugía en la pierna derecha, con el objetivo de recuperarse de las dos trombosis que sufrió a inicios del presente año.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page