top of page

Herrera, hasta el próximo torneo

  • AGENCIAS
  • 13 abr 2021
  • 1 Min. de lectura

El equipo de Tijuana tendrá un director técnico interino para los siguientes días, pues aún no se define quién tomará el cargo que dejó vacante Pablo Guede.


ree

El nombre de Miguel Herrera suena con fuerza en la frontera como el principal candidato para tomar las riendas de la Jauría sin embargo, el 'Piojo' está recuperándose del COVID 19, mismo que padeció hace algunos días y esta situación haría que, en caso de ser el elegido, probablemente tomaría el cargo hasta la siguiente temporada.


El 'Piojo' se ha convertido en una fuerte opción, luego de haber trabajado en el club durante 2016-2017 y haber clasificado al equipo a un par de liguillas, aunque no logró el título.


Pablo Guede dejó a los Xolos en el lugar 11 del torneo, con cuatro victorias, mismo número de empates y seis derrotas, además de vivir problemas fuertes en la tabla porcentual.


Después de 33 partidos dirigiendo al Tijuana, el sudamericano ganó solamente ocho juegos, empatando otros ocho y perdiendo 17, para una efectividad del 32 por ciento, misma que se quedó muy lejos de las expectativas.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page