• AGENCIAS

Herrera no piensa cambiar

Tras su salida de Tigres, el estratega Miguel Herrera dijo que si no tuviera el carácter que tiene tal vez no habría alcanzado los logros en posee dentro del futbol y que ha sido cesado en varios procesos por diferentes circunstancias, pero que cuando salió de Selección Mexicana fue porque se metieron con su familia y que salir a la defensa de ella no lo cambiará sin importante lo que tenga que perder.

“Si no fuera como soy, tal vez no estaría sentado aquí, si no tuviera ese temple, carácter y determinación, a lo mejor no hubiera tenido los logros de hoy ser el técnico mas ganador en la historia del Club América, de donde me he ido, lo hecho con resutaldos, en ningún lado he salido porque las cosas se dieron mal”, indicó.


El timonel expresó que su salida del Tri fue porque el comentarista Cristian Martinoli, con quien tuvo un contratiempo en un aeropuerto, se metió con su familia y que en ese sentido él siempre saldrá a la defensa de sus seres queridos.


“El día que alguien se meta con mi familia no me importa el trabajo, no me importa lo que tenga que perder, siempre defenderé a mi familia, es antes que cualquier cosa en el mundo, mi trabajo, mi familia, todo, siempre voy a defender a mi familia y en esa parte fue eso, después un directivo me dijo sigues en el proyecto y después recibió una llamada, no sé de quién, y me dijo siempre no sigues", explicó.


“De la prensa no he tenido problema con nadie, sólo con él, pero reitero fue por meterse con mi familia, desafortunadamente ese día me crucé y tal vez ese cable que anda suelto hiozo corto en ese momento, pero por mi familia no me interesa lo que siga, lo haré hoy, mañana y en otra vida”, declaró.


Miguel Herrera también recordó que su salida del América se dio después de lo sucedido en el encuentro contra el LAFC, dentro de las semifinales de la Concachampions en el 2020, y que lo corrieron a través de una videollamada.

Entradas Recientes

Ver todo