top of page
  • COMUNICADO

Histórico trabajo de Rutilio Escandón en sector salud: Yamil Melgar

Tapachula.- El diputado local por Tapachula Yamil Melgar, reconoció al Gobernador Rutilio Escandón que hace un trabajo histórico a favor del sector salud.


“Sabemos del compromiso de seguir invirtiendo en el rubro de salud que tiene el mandatario estatal, hasta que las mil 90 clínicas y hospitales cuenten con insumos, equipamiento y personal médico suficiente, declaró el Diputado Melgar.

Resalto el buen trabajo del Secretario de Salud Jose Cruz, que esta hacJendo por el bien de Chiapas, siguiendo los principios de la 4ta transformación, honestidad, austeridad y siempre ver por quien más lo necesita.


Yamil Melgar, reconoció la inversión que se hace en infraestructura, eso es un gran paso, pero lo más importante es darle vida a estos inmuebles con trabajadores bien capacitado, con medicamentos e insumos y dando el servicio a las personas que más lo necesitan; y eso es lo que esta sucediendo con estas 523 unidades medicas ya reconvertidas.


Informó que tan sólo en el municipio de Tapachula, se han invertido 864.9 millones de pesos en distintos rubros.


“Con esta clínica reconvertida se podrá dar atención a las personas que por alguna razón están infectadas por VIH/sida, y las que están en riesgo por enfermedades cardiovasculares y mentales, sobrepeso, adicciones y diabetes,; ya que con el respaldo del presidente López Obrador y de la mano del Gobernador Rutilio Escandón, nadie se queda atrás ni excluido, de ser atendidos”, finalizo Yamil Melgar.

8 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page