• AGENCIAS

Holan renuncia en La Fiera

Ariel Holan dejó la dirección técnica de León luego de la derrota de este miércoles 2-0 ante América en la jornada 15 del Clausura 2022, ya que presentó su renuncia tras el duelo y esta mañana la directiva esmeralda se la aceptó. De esta forma, el argentino se convirtió en el octavo estratega cesado en lo que va de la campaña.


Fuentes al interior del club aseguraron a ESPN que les sorprendió el profesionalismo del entrenador, ya que es la primera vez que un técnico presenta su renuncia.

A través de un comunicado, León dio a conocer la noticia y dejó en claro que fue el mismo timonel sudamericano quien se hizo a un lado del cargo que, hasta este miércoles por la noche, conservó al mando del banquillo de los esmeraldas.

“En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico”, se lee en el comunicado de León donde oficializaron su salida.

Holan y el León fueron de más a menos en el certamen y luego de sumar apenas dos triunfos en los últimos 10 juegos, incluida la Liga de Campeones de la Concacaf, la directiva esmeralda decidió terminar la relación laboral.

León ocupa el lugar 12 de la tabla general con 19 unidades y es el último equipo que, de momento, está en zona de repechaje; sin embargo, con dos jornadas restantes, su lugar peligra por un puesto para competir por un boleto a la liguilla.

De igual forma, en los últimos dos cotejos, mismos que fueron ante Puebla y América, el cuadro del Bajío sufrió cinco expulsiones en conjunto, situación nunca antes vista para uno de los cuadros más competitivos de la Liga MX.

Entradas Recientes

Ver todo