top of page
  • AGENCIAS

Holanda también se propone

Holanda avanzó con paso perfecto a los Octavos de Final de la Eurocopa, luego de golear 3-0 en el tercer partido del Grupo C a la débil Macedonia.



Si pudieran decir que le tocó un grupo asequible en esta instancia, la “naranja mecánica” no tenía oportunidad de dejar dudas y de a poco fue borrando cualquier nube que se pudiera aparecer en su camino en esta fase, en la que hilvanó las victorias en sus tres encuentros y ésta última, con un futbol práctico para dominar al “flan” del sector.


El fichaje del Barcelona, Memphis Depay, abrió el marcador, y luego un doblete de Gerginio Wijnaldum sellaron el marcador, el flamante jugador del PSG hace suspirar al barcelona a lo lejos, lo que pudo ser un gran refuerzo catalán, es una gran promesa para un PSG que sigue moviendo el mercado.


Macedonia no representó mayor exigencia para los Países Bajos, que encabezó su grupo, pero a partir de la fase de eliminación directa podrá definir sus alcances ante selecciones de mayor jerarquía.


Pocas dudas genera el equipo del técnico Frank De Boer, quien le dio continuidad al trabajo de Ronald Koeman, y cuenta con varios futbolistas de gran calidad como los autores de los goles, además de Frenkie de Jong o De Ligt, entre otros.


Por su parte Macedonia hizo mucho con clasificar a la competencia pero podría terminar como el último lugar de la misma. Otro detalle será lo que pueda combinarse de aquí en adelante, con selecciónes que estrarán forzadas a la siguiente ronda, como es el caso de España o Portugal, que representarán escollos importantes para estos conuntos que lucen favoritos, pero que se toparán con duros rivales en la siguiente etapa.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page