top of page
  • Redacción

Hoy los recursos públicos están destinados a la transformación del pueblo de Chiapas: Llaven Abarca

Tuxtla.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la inauguración de vialidades en las colonias San Juan Sabinito y Benito Juárez en Tuxtla Gutiérrez, refrendando su compromiso de seguir trabajando en la Cámara de Diputados para la transformación del pueblo de Chiapas y México.


Llaven Abarca reconoció el compromiso del mandatario estatal de invertir en obras que atiendan las verdaderas necesidades de las y los chiapanecos, de manera transparente y con honestidad.


“Hoy fueron beneficiadas dos de las colonias más emblemáticas e históricas de la capital chiapaneca, San Juan Sabinito y Benito Juárez, ahora tendrán mejor imagen urbana y mejoramiento en la infraestructura vial, estas obras garantizan mayor seguridad y bienestar”, declaró.

Finalmente, el diputado federal refrendó su compromiso de seguir trabajando desde la Cámara de Diputados para que los recursos que se etiquetaron en el Presupuesto de Egresos 2022 sigan transformando a Tuxtla y a Chiapas.

“Reconozco el trabajo y la visión del gobernador para generar más bienestar en Chiapas; además, felicito al presidente municipal Carlos Morales Vázquez por gestionar más y mejores obras para la capital. Desde la Cámara de Diputados vamos a seguir velando por los verdaderos intereses de Chiapas y de México, no les vamos a fallar”, puntualizó.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page