top of page
  • AGENCIAS

“Hueso” calienta el ambiente

El Clásico Tapatío ya cuenta las horas para el duelo que separa la afición en la ciudad de Guadalajara. La rivalidad entre Chivas y Atlas ya se hizo presente en el Día de Medios que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco, ya que el canterano de los Rojinegros, Luis “El Hueso” Reyes, confesó que nunca vestirá los colores de Chivas.

“No, jamás en la vida. Prefiero retirarme antes de estar con ellos” reveló Luis ‘El Hueso’ Reyes de cara al Clásico Tapatío.Además, le mandó un mensaje a su afición sobre el amor que le tiene al equipo: “Yo estoy cien por ciento con el Atlas, soy Rojinegro y jamás le faltaré el respeto a la afición de esa manera”.


Cabe señalar que Chivas cuenta con tres elementos formados en Atlas, uno de ellos el referente de la actualidad Víctor “El Pocho” Guzmán. Así como Antonio “El Pollo” Briseño y el lateral Cristian “El Chicote” Calderón.“El equipo que todavía es el amor de mis amores es el Atlas” reveló el actual capitán de Chivas, Víctor Guzmán, a finales del año 2019, declaración que ha sido recordada en los últimos días por motivo del Clásico Tapatío.


Asimismo, la declaración más reciente sobre defender los colores del rival fue la de Alexis Vega: “Estamos en una institución, puede llegar a ofrecer el América y si no tengo otra opción para ir a jugar; yo creo que es parte de mi trabajo. Yo tengo que ser profesional en todos los sentidos” declaró el delantero en la semana de Clásico Nacional.


Cabe recordar que Víctor “El Pocho” Guzmán estará ausente en el duelo entre Atlas y Chivas, ya que fue expulsado por Marco Antonio “El Gato” Ortíz en el Clásico Nacional al finalizar el encuentro.Será el próximo sábado cuando se dispute el Clásico Tapatío en el Coloso de la Calzada Independencia.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page