• AGENCIAS

Hugo descifra a Lillini

Hugo Sánchez, ex jugador y ex director técnico de los Pumas, consideró que en en equipo felino no se ha utilizado de la mejor forma a Dani Alves, el refuerzo estelar de los universitarios para el Apertura 2022.


“Es un privilegio tener a Dani Alves en Pumas y hay que saberlo utilizar, que se hable mucho es por lo importante que es, por la fama, por el talento, lo que hay que hacer es buscar la manera de solucionar en equipo lo que está fallando. Hay que resolver situaciones defensivas, es que no nos anoten, y luego la creación de juego. Luego utilizar a Dani Alves en una posición que se note, entre pases y centros, no he visto a alguien que los dé como él”, comentó Hugo Sánchez, analista de ESPN.

El entrenador que ganó el bicampeonato con los Pumas consideró que se debe de buscar una posición de menor desgaste para Dani Alves, para hacer posible que luzca de mejor forma como universitario.

“Yo creo que a Dani lo tenemos que utilizar en una zona que no se desgaste, en una zona en donde el equipo necesite de él, no para defender, sino para mantener un juego de construcción y de ataque. Podría ser utilizarlo de carrilero por derecha o medio por derecha, que pueda ayudar a defender, que te ayude a entrar, centrar y buscar con peligrosidad el área enemiga”, explicó el ex futbolista del Real Madrid.

El analista de ESPN reveló que tuvo una charla con Dani Alves, aunque no platicaron en qué posición pondría al ex jugador del Barcelona que busca llegar con el mejor ritmo posible al Mundial de Qatar 2022.

“Tuve la oportunidad de charlar con él, si yo fuera el entrenador de Pumas yo te pondría en… y cambiamos de tema”.

Entradas Recientes

Ver todo