top of page
  • AGENCIAS

Hugol abre la puerta

Hugo Sánchez aseguró que tiene contacto con Cruz Azul y abrió la puerta a dirigir el equipo de La Noria para el próximo torneo.


“Ha habido contacto con mi representante, hay algunos candidatos. Yo ya di mi punto de vista y queda abierta la puerta para dirigir al Cruz Azul”, dijo Hugo Sánchez, analista de ESPN y extécnico del Tri, entre otros equipos.



El Pentapichichi reconoció que le interesa dirigir a La Máquina Celeste, después de que Robert Dante Siboldi renunció al finalizar el Guard1anes 2020. El entrenador mexicano hace unos meses rechazó a los Pumas, argumentando que tenía otros compromisos personales.


El exjugador del Real Madrid, desde hace días, es uno de los relacionados con el equipo cementero. El contacto se realizó primero con su representante y luego tuvo acercamientos con los encargados de elegir al próximo entrenador del Cruz Azul.


Antonio Mohamed también fue uno de los entrenadores que estuvo cerca del Cruz Azul, pero sus altas pretensiones lo alejaron del equipo que juega en La Noria. Los directivos de La Máquina Celeste buscan al entrenador y tienen tres candidatos definidos; aún analizan cuál será el indicado.


Hugo Sánchez presume que fue el primer técnico bicampeón del futbol mexicano, con los Pumas, hace ya más de 15 años. Además, el exdelantero del Real Madrid tiene experiencia en la Selección Mexicana y en el balompié de Europa.


Al inicio del torneo, tras la renuncia de español Míchel, los Pumas buscaron al mexicano para tomar las riendas del equipo, pero Hugo Sánchez rechazó la invitación debido a que tenía otros compromisos personales. Seis meses más tarde, el Pentapichichi está listo para regresar a la actividad.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page