top of page
  • AGENCIAS

Iban a tener un “Jefecito”

Javier Mascherano era uno de los elegidos por Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, para tomar las riendas de El Rebaño ante la salida de Víctor Manuel Vucetich y antes de la llegada de Marcelo Michel Leaño, reveló el analista de ESPN, Mauricio Ymay.


“Se habló mucho del 'Jefecito' Mascherano, como uno de los candidatos para tomar el Guadalajara”, dijo.

Víctor Manuel Vucetich dejó a las Chivas a mitad del torneo anterior y Michel Leaño tomó el equipo de forma interina. Se esperaba que para el inicio del Clausura 2022 se eligiera a un nuevo entrenador, pero la directiva de los tapatíos eligió darle continuidad al proyecto del entrenador mexicano.

En la actualidad, Mascherano se encuentra al mando de la Selección Argentina Sub-20, mientras que el puesto de Michel Leaño está en peligro, después de sumar tres derrotas consecutivas en el actual torneo, además de estar fuera de posiciones de repechaje.

Leaño ha sido criticado por la afición de las Chivas, debido a la poca experiencia que tiene como entrenador y las deficiencias que ha mostrado su equipo en el Clausura 2022.

Chivas tiene dos victorias y un empate por cuatro derrotas. Ricardo Peláez ha mencionado que apoya el actual proyecto de Michel Leaño. Las críticas también se relacionan con la cercanía entre Amaury Vergara, propietario de los rojiblancos, y su actual entrenador, que antes de tomar las riendas del primer equipo estuvo a cargo de las fuerzas básicas.

Javier Mascherano, después de tener un paso por el Liverpool y el Barcelona como futbolista activo, se integró a la estructura de las divisiones inferiores de la Albiceleste. Ahí trató de reestructurar algunos procedimientos de las menores y ahora está a cargo del equipo Sub 20.

En caso de que Michel Leaño no consiga buenos resultados, Ricardo Peláez podría comenzar a buscar algunas opciones para el banquillo de las Chivas.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page