• AGENCIAS

Iban por diferentes caminos

El técnico Tomás Boy aseguró que su salida de Mazatlán se debió a que él iba hacia un rumbo y la directiva hacia otro y aunque las cuestiones económicas siempre tienen un valor, la diferencia fue básicamente en los caminos.



"El objetivo principal se consiguió cabalmente, me trataron bastante bien, pero cuando te contratas con un equipo deben haber demasiadas coincidencias y aunque las hubo en su mayorías, al final ellos tienen sus ideas de cómo llevar un equipo, yo tengo mis ideas y el aspecto económico siempre es un valor, pero ellos van a un lado y yo a otro, así de sencillo.


"Siempre hay un poquito de todo, hay áreas en las que se determina qué puede hacer un entrenador y qué quiere la directiva de un entrenador, el trato que me dieron fue especial", indicó en entrevista.


Tomás Boy aceptó el reto de alejar al equipo de los problemas en la tabla de porcentajes, lo cual finalmente logró y elogió la entrega de sus jugadores para conseguir lo planeado.


"La plantilla se la rifò, estoy orgulloso de lo que hizo la plantilla porque las condiciones de trabajo en esta plaza todavía no son tan buenas como se necesita y el equipo aceptó el desafío y lo logró con mucha dignidad, honradez y sacrificio, se trabajó muy bien", manifestó.


Boy agregó que ojalá el club encuentre a un buen técnico para que trabaje en esa plaza y sobre su futuro indicó que espera continuar con su trayectoria, pero que todo dependerá de las oportunidades que se le presenten.


El timonel habló también sobre los equipos del futbol mexicano y desde su punto de vista el técnico que ha hecho una buena labor es Víctor Manuel Vucetich con Chivas, "ha hecho un trabajo sensacional y con esta plantilla ha desarrollado un trabajo fantástica".

Entradas Recientes

Ver todo