top of page
  • AGENCIAS

Identifican a aficionado armado en partido América vs. Pumas

La persona que ingresó con una presunta pistola a un palco del Estadio Azteca ha sido identificada como “Diego R”, de acuerdo a información revelada por el reportero Carlos Jiménez, quien además informó que el hombre ha cerrado sus redes sociales luego de que se hizo viral el video en el que mostraba el arma.



El pasado lunes, un día después del triunfo del América sobre Pumas en el Coloso de Santa Úrsula, comenzó a circular en redes sociales un video, que grabó el mismo “Diego R” en un palco del Estadio Azteca, en el que presume una presunta pistola, misma que saca de una mochila, mientras dice: “Al chile me voy a chicotear a quien le vaya al América. Voy a matar a unos americanistas”.


La seguridad del Estadio Azteca fue superada para el duelo entre Águilas y universitarios, pues además de la persona que ingresó con pistola, apenas al minuto 26, la Rebel, la porra de Pumas arrojó un cohetón al terreno de juego, mismo que terminó por afectar a Arturo Ortíz, defensa de los del Pedregal.


El final del cotejo estuvo marcado por la violencia en las gradas. Aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes luego de que La Rebel, porra de los auriazules, derribaron una reja, que los dividía de los azulcremas. Posteriormente, uno de los grupos de animación del América encaró a la policía; mientras que en las inmediaciones del Estadio Azteca, un seguidor de Pumas tuvo que ser trasladado al hospital luego de que fue golpeado.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page