top of page
  • CARLOS LUNA

Impulsan la formalidad en la capital chiapaneca

Tuxtla .- El director de Fomento Económico de la Secretaría de Economía del Ayuntamiento de Tuxtla Gilberto Ruiz Cáceres,  dio a conocer que, se implementará una estrategia de capacitación a los emprendedores locales en conjunto con la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), Campus Chiapas.

En este sentido reconoció  que, el tema de la informalidad tiene diferentes repercusiones a la economía, por ello, es de gran importancia tomar medidas para impulsar la formalidad.

Por ello esta capacitación será gratuita para los interesados en tomarla, teniendo como sede la EBC y el aula de Capacitación de la Secretaría de Economía.

Destacó que, esta será la tercera generación de la capacitación “Crecimiento Personal y Negocios”, la cual constará de  módulos de 8 semanas en el que se desarrollará un plan de negocios acorde a las necesidades particulares.

“Este programa está dirigido a emprendedores y empresarios que deseen innovar en su modelo de negocios y elevar su competitividad”, comentó.

En los módulos se abordarán los siguientes temas: crecimiento personal y negocios, plan de negocios, costos de producción, educación fiscal, etiquetado NOM 051, educación financiera, plan de marketing y Marketplace en redes sociales.

Los talleres comenzarán el sábado 6 de abril y concluirán el sábado 25 de mayo del 2024.

Los interesados podrán inscribirse a partir de este 28 de febrero y tiene como límite el próximo 22 de marzo, además de tener un cupo limitado para 30 personas.

Para inscribirse deben comunicarse al 961 61 87 080, o dirigirse personalmente al edificio de la Secretaría de Economía Municipal en el Edificio Valanci.

4 visualizaciones

留言


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page