top of page
  • REDACCIÓN

Inauguran la exposición artística México Lindo

Tuxtla.-En conmemoración al mes de septiembre la galería de arte Bek´-ixim inauguró este fin de semana la exposición artística “México Lindo” en la que participaron diez artistas plásticos del estado.


En su inauguración Noé Amor artista visual y fundador de la galería mencionó que esta exposición artística es un homenaje a México desde la perspectiva de cada creador.

“México Lindo reúne un conjunto de expresiones plásticas y visuales, desde el punto de vista de cada creador convocado, donde se abordan diferentes temas que van desde el folclore hasta la crítica nacional” agregó.



En esta exposición participan los artistas Alberto Vera, Daniela Márquez, Jorge zamorano, Kitian Balam, Luz Martínez, Manuel Mazariegos, Mextli Molina, Noé Amor, Paula Albores y Pedro Hernández.

México Lindo estará expuesta hasta el 10 de octubre en la galería Bek´-Ixim ubicada en Novena Poniente entre Avenida central y Primera Norte #149 planta alta, en el interior de la plaza cultural y artesanal Maya Zoque de lunes a domingo de 03 la tarde a 10 de la noche.

6 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page