top of page
  • Comunicado

Incentivan a la comunidad estudiantil a  preservar el medioambiente

Tuxtla.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 27, ubicado en el municipio de Huixtán, realizaron una exposición de trabajos hechos con material reciclado.



Lo anterior, con el objetivo de incentivar a la comunidad estudiantil a preservar el medio ambiente y reducir la contaminación que provocan los residuos que generamos en casa, dijo la directora del plantel, Adriana Monserrat Bassoul Cañaveral.


“Estas acciones van encaminadas a crear conciencia entre las y los jóvenes, de ahí la importancia de separar la basura, seleccionarla y depositarla en los contenedores para papel, plástico, vidrio, pilas y residuos orgánicos”, agregó.


Destacó el trabajo y compromiso del director general del Cecyte Chiapas, Sandro Hernández Piñón, quien continúa trabajando y sumando esfuerzos para buscar el bienestar y la prosperidad de las y los estudiantes en los 46 planteles.


En este centro educativo se imparten las especialidades técnicas en Producción industrial de alimentos y suelos y fertilizantes, y cuenta con una matrícula de 236 estudiantes.

10 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page