top of page
  • AGENCIAS

Incertidumbre con Brady

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Bowles, se negó a anunciar una fecha para el regreso del quarterback Tom Brady, quien ha estado alejado del equipo desde el 11 de agosto para ocuparse de lo que ha sido descrito como "asuntos personales", hablando ante reporteros este jueves.


Cuando Bowles anunció que Brady se estaría alejando, dijo que el quarterback estaría de regreso después del segundo partido de pretemporada de los Bucs --de visita ante los Tennessee Titans el sábado por la noche en Nashville--, significando que lo más pronto que volvería Brady a los entrenamientos con el equipo sería el lunes, 22 de agosto. Pero, Bowles no dio una fecha exacta de regreso, y este jueves señaló que no estaba seguro de cuándo regresará de hecho Brady, a pesar de que la ausencia del pasador fue planeada con antelación desde hace semanas, previo al campamento de entrenamiento.

"Veremos", dijo Bowles este jueves. "Hablaremos de ello la semana que viene. No preocupado por ello ahora. Estamos entrenando en contra de Tennessee y jugaremos un partido. Yo dije 'algún tiempo después de Tennessee'. No hay una fecha definitiva para mí, pero le daremos seguimiento, nos mantendremos en contacto, y lo sabremos".

Brady ha ha recibido días libre en el pasado, pero esta es la primera ocasión en que se ha tomado un tiempo significativo alejado del equipo durante el campamento de entrenamiento o pretemporada en 23 años. Se perdió las actividades organizadas del equipo cuando estuvo con los New England Patriots en el 2018 para pasar más tiempo con su familia, pero esas prácticas son opcionales y ocurren durante la primavera, mucho antes del arranque de la campaña regular.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page