• AGENCIAS

Incumplen con refuerzos

Cruz Azul enfrentará el Campeón de Campeones ante el Atlas sin refuerzos, por lo que incumplió su primera promesa de cara al Apertura 2022 – la directiva sostuvo que tendrían tres refuerzos para el final de esta semana.


"Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul. Nos vamos a armar bien y la temporada será una respuesta a la afición y que estamos comprometidos con ellos", externó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, el martes pasado.

Sin embargo, ninguno de los elementos que sonaron para la Máquina están firmados y mucho menos se han integrado al equipo. ESPN adelantó que los nombres que buscan son Carlos Rotondi, Bruno Méndez y Maxi Araujo; son algunos de los elementos que tienen en la órbita.

"Está Rotondi, están otros jugadores de Sudamérica que están en proceso, que estamos analizando. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego, Diego ha respetado mucho lo que quiere con el equipo y tenemos mucha confianza en que vamos a hacer un buen papel en la temporada”, agregó el directivo en la presentación de la nueva indumentaria de la Máquina para la temporada 2022-2023.

Por su parte, el timonel del equipo, Diego Aguirre, dijo en la previa de la disputa por el título este domingo, que se atrasaron en la incorporación de los refuerzos, pero confía en que van a tenerlos previo al inicio del certamen.

“Hemos trabajado mucho junto a Jaime Ordiales con el tema de contrataciones. A veces no es fácil que los refuerzos lleguen porque se complican las negociaciones. Intentamos ser lo más responsables posibles a la hora de contratar y no cometer errores. Tal vez estamos un poco demorados, pero en los siguientes días tendremos incorporaciones”, dijo el timonel uruguayo.

Entradas Recientes

Ver todo