Indiana es muy peligroso
- AGENCIAS
- hace 11 minutos
- 2 Min. de lectura
La jornada de playoffs del martes por la noche tuvo como hechos destacados el pasaje de los Indiana Pacers a las Finales de Conferencia de la NBA tras vencer a Cleveland Cavaliers como visitante en el quinto partido. Por otro lado, Oklahoma City Thunder, en el duelo entre los dos grandes candidatos al MVP, Shai Gilgeous-Alexander y Nikola Jokic, venció como local a Denver Nuggets para poner la eliminatoria 3-2 arriba.

El sexto partido de la serie se jugará el jueves en Denver.
Los Indiana Pacers jugarán por segundo año seguido la final de la Conferencia Este de la NBA tras derrotar este martes por 105-114 a los Cleveland Cavaliers, con lo que cerraron esta serie por un impactante 1-4.
En la temporada regular, los Pacers de Tyrese Haliburton finalizaron en cuarta posición. Pero nada de eso importó, porque el martes por la noche sentenciaron a unos Cavaliers que habÃan firmado una campaña histórica (64-18) que les permitió ser primeros de Conferencia pero que se vieron arrollados por un conjunto de Indiana que les venció en los tres partidos disputados en Cleveland.
Nikola Jokic regaló este martes su enésima obra maestra pero Oklahoma City Thunder sobrevivió al genio serbio, remontó para ganarle 112-105 a los Denver Nuggets y se situó a un solo triunfo de la final del Oeste (3-2).
Tras este fabuloso y apasionante partido en Oklahoma con dos equipos dándolo todo de principio a fin, la serie regresa ahora a Denver para el sexto encuentro, que se jugará este jueves.
Para los estándares de alguien que ya se codea con los mejores jugadores de la historia de la NBA, Jokic no estuvo especialmente efectivo en los últimos tres partidos. Pero esta noche fue muy diferente.