top of page
  • CARLOS LUNA

Ingenieros de todo el país visitan colegio chiapaneco

Tuxtla. - Refrendando el compromiso gremial de mantenerse cercanos a las próximas generaciones de profesionales, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez (CICTG) recibió en sus instalaciones, a representantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil - Delegación Universidad Autónoma de Chiapas (ANEIC UNACH).

Al darles la bienvenida, el presidente del organismo colegiado, Ing. Mario Humberto Coronel Vera, hizo énfasis en la importancia de esta visita a sus instalaciones por parte de los universitarios, en el ánimo de generar vínculos y establecer relaciones cooperativas entre los agremiados de ambas asociaciones a fin de compartir conocimientos, así como generar futuros proyectos en beneficio de los futuros ingenieros.


Por su parte, los jóvenes universitarios, tras dar un recorrido por el colegio, coincidieron en señalar las ventajas de un acercamiento temprano, recordando que a nivel nacional, la ANEIC tiene presencia en 26 estados con 82 delegaciones dentro de 70 instituciones que imparten la carrera de ingeniería civil, posicionándose con ello en una de las asociaciones de carácter estudiantil más reconocidas.


Ambas asociaciones, acordaron comenzar a trabajar en mecanismos de vinculación que permita a los próximos ingenieros civiles, conocer y sumarse a la vida gremial y lo que esto podría representar tanto en su experiencia profesional, como de interacción con otras instituciones vinculadas a su quehacer laboral.

207 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page