top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Inicia el camino al título

Luego de un inesperado cambio de planes, Cafetaleros de Chiapas arranca este miércoles el camino al título del Apertura 2021 de la Liga Premier, con Coras FC de rival en compromiso de ida de cuartos de final que se disputa a las 20:30 horas en el estadio Santa Teresita, en Tepic , Nayarit.



Aunque el plantel ya había tomado rumbo a Chetumal, la modificación marcó transportación aérea hasta la nueva sede del juego de ida de los cuartos de final, que se tomó con agrado y que deberá ser un buen duelo, aunque no será definitivo en esta serie a 180 minutos que se pone en marcha la noche de este miércoles.


Miguel Ángel Casanova enlistó a los que, considera, serán los que más se apegan a la estrategia con la que habrá de jugar este duelo; el estratega chiapaneco ya conoce los recovecos de esta etapa, pues no hay que olvidar que llegó a semifinales de la Serie B hace unos tres años con Ocelotes de la UNACH y tuvo una serie cerrada; además, el torneo pasado en octavos de final tuvo una buena serie, pero se quedó a un gol de avanzar. Llegó el momento de dar el siguiente paso y este miércoles dar el primer golpe en esta serie. No hay lesionados en el plantel, viajaron los que están mejor y listos para estar en la cancha.


Del rival, Coras FC accedió a la Liguilla en la última jornada, después de golear a Tritones en Vallarta y alcanzar el octavo puesto de los cocientes, con lo que se ganó el derecho de estar en la fase final del torneo.


Destaca en el plantel nayarita la presencia João Maleck, que en el ataque es fundamental para los del Pacífico mexicano, que buscarán hacer valer la localía y evitar que los del “aromático” sigan con la buena racha que tienen en este torneo cuando juegan en calidad de visitantes, que solamente han recibido un gol en la fase regular y que tienen la opción de seguir en ese tenor, para convalidar las intenciones en la vuelta.


El silbatazo de escuchará en punto de las 20:30 horas y el balón comenzará a rodar en esta sede, para abrir la serie de cuartos de final entre Coras FC y Cafetaleros de Chiapas, iniciando así el camino al título en un torneo en el que los chiapanecos han tenido como lema #VamosXElAscenso y el camino inicia este miércoles.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page