top of page
  • COMUNICADO

Inicia Gira Promocional del “Destino Chiapas 2022” en Ciudad de México

Tuxtla.- Con el objetivo de promover los sitios turísticos de la entidad, este martes inició la gira promocional “Destino Chiapas 2022”, en la Ciudad de México, la cual es organizada por la Secretaría de Turismo del estado y el Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez, acompañados de una delegación de empresarios y empresarias del sector turístico.


En esta gira de trabajo por el primer destino se realizaron encuentros con las principales agencias de viajes, tour operadores, empresas minoristas y mayoristas, asi como entrevistas con diversos medios de comunicación en las que se destacó la difusión del turismo de romance, las bellezas naturales y riqueza ecológica, historia, vasta cultura gastronómica, diversidad étnica, importantes sitios arqueológicos, así como experiencias de aventura, sol y playa, con el fin de reforzar la actividad turística y atraer más visitantes.


La titular de la Secretaría de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, recalcó que Chiapas está preparado para recibir el turismo, los prestadores de servicios turísticos están capacitados y enfatizó que las maravillas que ofrece Chiapas son únicas en el país. Agregó que, como parte de la estrategia estatal de promoción, es importante entablar lazos de trabajo con los principales estados emisores de turismo.

Esta estrategia de promoción continuará en los próximos días por las ciudades de León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco. Cabe recalcar que el trabajo entre sector público y privado, suma esfuerzos para beneficiar al turismo en Chiapas.

30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page