top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Inicia torneo este miércoles

Este miércoles se pone en marcha el Open Chiapas 2021 de Softbol Femenil, evento organizado por el Club Pistones de Chiapas, en coordinación con la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, en el que cinco novenas femeniles inician la lucha por el título de la primera edición de esta justa.



Luego de trabajar a tope para tener listo este evento, finalmente este miércoles a partir de las 7:30 horas, en el parque de Pelota de Caña Hueca, se cantará el playball de este torneo, con el encuentro que sostendrán Bandidas Vs. Reales, los anfitriones le hacen los honres al equipo oaxaqueño, que busca arrancar el torneo con el pie derecho.


La actividad continúa con el encuentro entre Guerreras vs. Cali Sports; el primero de Ixhuatán y el segundo, también representa a la capital chiapaneca, en el que promete ser un buen encuentro este miércoles, ya con cuatro de las cinco novenas listas para la actividad.


Para las 11:30, tocará el turno de nueva cuenta a Reales. Las chiapanecas le harán los honores a la Selección Mérida, que parte como uno de los favoritos para llevarse el torneo, esperando dejar constancia del buen nivel de pelota blanda que se juega en la Península.


Los encuentros seguirán este miércoles, cuando a las 13:30 se enfrenten Bandidas vs. Cali Sports y la primera sesión se cierra con el compromiso entre Mérida vs Guerreras.


El jueves, los juegos también arrancarán a las 7:30, con el compromiso entre Reales vs Cali Sports; continúa la actividad con el encuentro en el que buscan el triunfo Guerreras vs. Bandidas, a partir de las 9:30; acto seguido, para las 11:30 saltan al diamante Mérida vs. Cali Sports, mientras que la actividad continúa para las 13:30 cuando se enfrenten Reales vs. Guerreras. El último duelo del torneo lo disputarán Bandidas vs. Mérida, para poner el cerrojo a la primera edición del Open Chiapas de Softbol femenil.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page