top of page
  • EFE

Inician actos de apoyo a la dirigencia nacional del STFRM

CDMX.- Más de 600 trabajadores de distintas empresas ferroviarias, pertenecientes a la Sección 16 del STFRM, llevaron a cabo un acto de unidad y apoyo a su dirigencia nacional presidida por Víctor Flores Morales.



La concentración se llevó a cabo en el deportivo ferrocarrilero ubicado en la zona de Pantaco del municipio Azcapotzalco, encabezado por el Secretario General de la Sección 16 del STFRM, Javier Ayala.


Durante su mensaje el Secretario General destacó el liderazgo con visión y compromiso de Víctor Flores Morales, “quien a lo largo de los últimos años llevó estabilidad laboral y logros salariales, sin precedente para los trabajadores ferrocarrileros en el país”.



En medio de porras y gritos de apoyo al Comité Ejecutivo Nacional del STFRM, Javier Ayala informó que en días pasados la Secretaría del Trabajo dio a conocer la legalidad de las elecciones que permitieron elegir a quienes hoy representan formalmente a los miles de trabajadores de las distintas empresas ferroviarias que operan en nuestro país.



El STFRM es un sindicato unido, fuerte y decidido a respaldar y reconocer como su líder nacional a Víctor Flores Morales quien a superado ataques infundados de personas que quisieran ocupar el sitio que los trabajadores le otorgaron.


Se dio a conocer que este fue el primer acto de apoyo de los 39 que se llevaran a cabo en cada una de las secciones que conforman al STFRM en el país.

148 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page