• ALBERTO CASTREJÓN

Inician con los registros

Continúa la cuenta regresiva rumbo el primer Medio Maratón FARRERA Chiapas 2022, a celebrarse el domingo 21 de agosto, a partir de las 7:00 de la mañana, sobre las principales calles de Tuxtla Gutiérrez.


Tras la presentación oficial de este gran evento, el comité organizador estableció las bases de su convocatoria oficial, siendo uno de los puntos más relevantes el de la apertura de registros, cuyos puntos de venta se abrirán el lunes 27 de junio, cerrándose el 19 de agosto (o al agotar existencias), con un costo de 400.00 pesos de inscripción, con derecho a kit de corredor que incluye: playera conmemorativa, chip y número de competidor, abastecimiento de hidratación durante la ruta, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, medalla y acceso a zona de recuperación.

Como se dio a conocer en su oportunidad, los puntos de venta estarán ubicados en cuatro ciudades del estado: en Tuxtla Gutiérrez en el parque Caña Hueca (de 6:00 a 8:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas), en VIPS Oriente (Blvd. Antonio Pariente Algarín 135, Colonia Las Torres) y VIPS Poniente (Blvd. Belisario Domínguez Km1081, frente al Hotel Holiday Inn), de las 7:00 a las 20:00 horas.

Fuera de la capital se contará con puntos de inscripción en VIPS de San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS de Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), también en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Para los competidores que vivan fuera de Chiapas podrán inscribirse a través de la página www.asdeporte.com mientras que la entrega de kits será el sábado 20 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en el Hotel Holiday Inn de Tuxtla Gutiérrez.

Como también se informó en su momento, habrá puntos de venta de boletos con causa, donde un 15% del valor recaudado será destinado a la Cruz Roja Mexicana Chiapas.

Entradas Recientes

Ver todo