top of page
  • AGENCIAS

Inician la era Mohamed

El técnico argentino Antonio Mohamed reresó este lunes a la Ciudad de México y su primera parada fue las instalaciones del Club Universidad Nacional. El nuevo timonel de los Pumas arribó alrededor de las 10:30 horas a Cantera, acompañado por su cuerpo técnico.

Tras la derrota 1-0 ante Gallos Blancos del Querétaro, el equipo azul y oro recibió descanso este día; sin embargo, algunos jugadores se dieron cita en Cantera para hacer trabajo regenerativo y charlar con el estratega argentino. Juan Ignacio Dinenno, Jesús Molina y Eduardo Salvio, son algunos de los elementos que estuvieron presentes en las instalaciones de la escuadra capitalina.


Antonio Mohamed estuvo acompañado de Gustavo Lema, auxiliar técnico, Claudio Kenny, preparador físico y Julio Hezze, quien es su asistente personal. El 'Turco' tuvo una reunión con su equipo de trabajo y dos horas más tarde abandonó el Club Universidad.


Este martes, Mohamed tomará las riendas del equipo y dirigirá su primer entrenamiento, iniciando con la preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Atlético San Luis en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Jornada 14.


Antonio Mohamed comienza una nueva era en Pumas, recibiendo al equipo en el penúltimo lugar de la clasificación general, con once unidades, producto de ocho derrotas, tres victorias y dos empates.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page