top of page
  • Alberto Castrejón

Intensa actividad para octubre

El mes de octubre está señalado en el calendario de los practicantes de las artes marciales en Chiapas, pues será el mes en el que los eventos de distintas modalidades hagan acto de presencia y los atletas puedan continuar mejorando con diversas actividades programadas por EFA, que mantiene la intensidad en el trabajo.

Se dio a conocer la programación oficial del evento que reúne a peleadores internacionales entre los que destaca que, los chiapanecos y mexicanos puedan exponer en el ring sus mejores habilidades en este deporte contacto.


De acuerdo a lo que se figuró en el anunció, será la novena edición de la Copa Tailandia de Muay Thai que se realizará el 30 de octubre en Tuxtla Gutiérrez con la búsqueda de los mejores en las diversas categorías.


Este torneo tendrá cabida aun con lugar tentativo para poder recibir a los diversos peleadores internacionales y nacionales, por ello, se destacó que se comenzó con la oportunidad de hacer los registros correspondientes en las instalaciones de la Extreme Fight Academy (EFA) que dirige Adán Castillejos.


Cabe mencionar que este certamen cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Muay Thai que dirige el Kru Luciano Vargas, quien en par de ocasiones ha visitado suelo chiapaneco para capacitar a los artermarcialistas locales y enaltecer su nivel, ahora, el gremio rector en el país busca proyectar esta disciplina en uno de los estados que sigue creciendo en dicho deporte.


Dicha invitación quedó abierta hasta algunos días antes de la realización del evento, por lo que, diversas escuelas de la geografía chiapaneca y/o practicantes de Muay Thai en el estado podrán participar en esta novena edición del torneo que llegará por vez primera.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page