top of page

Invita Llaven Abarca a ciudadanía a ejercer su derecho en Consulta Popular

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 19 jul 2021
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Jorge Llaven Abarca, acompañado de Flor de María Guirao Aguilar, invitó a jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores a que ejerzan su derecho en la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado, que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto.



En su calidad de ciudadano, Llaven Abarca destacó que por primera vez el pueblo de México y Chiapas tendrá una oportunidad histórica y que será trascendental en la vida pública del país.


“Invito a las y los chiapanecos a que salgamos el domingo 1 de agosto a participar en la jornada democrática, donde la voz de pueblo será escuchada en la Consulta Popular y decidamos sí al juicio, no a la impunidad”, puntualizó.



Por su parte, Flor de María Guirao Aguilar mencionó que la participación de la ciudadanía es fundamental para fortalecer la democracia y tomar las mejoras decisiones en beneficio de Chiapas y México, por lo que llamó a la ciudadanía chiapaneca a participar diciendo sí al juicio y no a la impunidad.

header.all-comments


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page