• AGENCIAS

Irarragorri denuncia maltrato

Luego de que la directiva de Atlas y Grupo Orlegi, así como sus familiares, denunciaran agresiones en la tribuna del Estadio León e incluso que les lanzaron orina, el presidente de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, salió molesto del inmueble y mandó un mensaje claro quienes decidieron ponerlos en un palco entre aficionados.



"Hay agresiones, ya saben. Se llama educación y ya. Gracias a Dios todos estamos bien. Hay que tener cuidado con lo que uno provoca", dijo el mandamás de Orlegi Sports.


Al terminar el partido ante León y mientras esperaban sus vehículos fuera de la zona de palcos, los familiares de la directiva del Atlas, incluidas las esposas de Alejandro Irarragorri y José Riestra, siguieron siendo increpados por un par de aficionados esmeraldas desde la parte externa de un palco.


Incluso algunos acompañantes de la comitiva rojinegra respondieron a los aficionados del León también con gritos, hasta que el Comisario de la Liga MX se dio cuenta de lo sucedido y subió a la zona de palcos para señalar a los aficionados que provocaban.


El entrenador del Atlas, Diego Cocca reconoció la importancia que tiene la experiencia en el plantel de León para disputar instancias finales, motivo por el que enfatizó en espera que la suerte que acompañó esta noche a los esmeraldas, esté del lado de su equipo en el encuentro del próximo domingo.


“León lo encontró, nos hacen tres goles esa es la bronca, pero bueno enfrente tenemos un equipo que tiene mucha jerarquía y que sabe jugar finales, lamentablemente, esas cosas del destino hacen que tenga más suerte, y ellos lo aprovecharon, pero estamos convencidos de que la suerte ahora va a estar con nosotros y vamos a buscarla el próximo domingo”, señaló.

Entradas Recientes

Ver todo