top of page
  • AGENCIAS

Iturbe saca el pecho

Juan Manuel Iturbe, mediocampista de Pumas, aseguró que no le importan las críticas que hay hacia el cuadro auriazul por el invicto que sostuvieron por 10 jornadas y que apenas perdieron en la fecha 11 ante León. El paraguayo, incluso, aseguró que eso fortalece al grupo y la unión que tienen dentro del vestidor.



“La gente, la prensa, todos, que sigan desconfiando, que digan que no servimos para nada, que somos un rival muy fácil, que no tenemos técnico, que sigan. Eso nos da fortaleza cómo grupo y quiero que todos mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, todo lo que es Pumas, demostrarlo en la cancha y no hablando”, dijo este jueves en conferencia de prensa.

Iturbe, quien este torneo ha sido uno de los pilares de Andrés Lillini en el esquema de los universitarios, confesó que ellos fueron los que se pusieron en esta posición de ser subestimados debido a los buenos resultados que consiguieron y ahora tuvieron un buen llamado de atención para cerrar de buena forma el torneo.

“Sinceramente, en el equipo y cuerpo técnico no hablábamos de seguir invictos. Nosotros creamos esto porque fuimos nosotros quienes entramos a la cancha, ganamos y hasta la décima fecha estuvimos invictos y tarde o temprano nos tenía que tocar perder porque los rivales salen a ganar y nos tocó con un grandísimo equipo que nos dio una bofetada para despertar y encarar lo que viene”.

El nivel de Iturbe con Lilliniaumentó y fue producto de un tema de confianza, misma que no tuvo con 'Míchel' y que aseguró nunca pudo tener un buen nivel pese a sus intentos de llenar las expectativas del estratega español.

“Agradecer a este nuevo cuerpo técnico que me ha dado la confianza, jugar y demostrar lo que puedo hacer. Sinceramente me sentía bien. Desde Pachuca venía con una mentalidad de hacer las cosas bien, era lo que me convenía, lo que quería. Con 'Míchel' no se dieron las cosas y solo necesitaba una oportunidad y que alguien como Andrés (Lillini) e Israel (López) me dieran una oportunidad. Esto es logro de todos mis compañeros y eso me ayudó muchísimo. Estoy muy agradecido con todos”, sostuvo.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page