top of page
  • Alberto Castrejón

Jaguares buscará talento

El Deportivo UNICACH que milita en la Tercera División Profesional ha lanzado su convocatoria para la etapa de Visorias, la cual se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre del 2020.



Dicha convocatoria está dirigida a los jóvenes nacidos en los años 2000 a 2004, amateurs y profesionales bajo las siguientes recomendaciones.


La cita es a las 11:30 am, podrán estar 30 minutos antes; acudir con playera y short en color blanco sin logos, espinilleras, medias, zapatos de futbol e hidratación.

La sede es en el Estadio “Unicach” ubicado en Ciudad Universitaria con dirección Prolongación Quinta poniente norte, colonia Las Américas.


Es importante señalar que deben acudir con la carta responsiva y ficha técnica, la cual debe ser registrada previamente, sin ellas NO podrán acceder a las visorías.

Para los jugadores profesionales, es necesario contar y presentar en físico con su carta finiquito del club de su procedencia.


Habrá que puntualizar que se contará con protocolo de sanidad en el acceso a las instalaciones, así que se les solicita llegar con cubrebocas obligatoriamente.


Derrota dolorosa

La que sufrió este fin de semana el Deportivo UNICACH, después de caer a manos de Lechuzas de la UPGCH por la mínima, en un duelo en el que los “emplumados” dominaron a los “felinos”, pero les faltó puntería para cumplir el trámite de este encuentro.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page