Jaguares no encuentra puntos
- Alberto Castrejón
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
De nueva cuenta, una jugada de táctica fija termino siendo definitiva para que Jaguares FC sufriera una dolorosa derrota, ahora en casa y ante una valiente afición que soportó la lluvia, que durante todo el primer tiempo, azotó el VÃctor Manuel Reyna y elevó el grado de dificultad para este cotejo.

Repitió once Francisco RamÃrez y de arranque, Jaguares tuvo dos buenas opciones que no terminaron bien, un remate en el borde del área de Javier Hernández que pasó cerca del poste y un remate cruzado, tras un recentro, que se paseó por la lÃnea de gol; después, el juego se complicó.
RÃspido en el medio campo, con demasiadas interrupciones, algunas propiciadas por la lluvia y una cancha que se hizo rápida, otras más, la mayorÃa, como una estrategia para hacer complejo hilvanar volumen de juego.
Tras un descanso que se esfumó sin goles, en el complemento a Jaguares le costó más, porque se sintió obligado a aumentar la intensidad en ataque, sabedores de que se correrÃan riesgos en el fondo; de nuevo jugando la mayor parte del tiempo con el balón, pero con una efectividad que se limitaba por las constantes faltas.
La debacle llegó al 65, tras un tiro de esquina a primer poste, una peinada descolocó a Nahúm Arredondo, que solo alcanzó a agachar la cabeza, pero el balón lo encontró, rebotó y terminó en el fondo de la red.
Tras la reanudación, el visitante fue canchero, aprovechó cualquier oportunidad para perder segundos y cuando fue necesario, apareció de nueva cuenta la falta táctica para interrumpir y romper el ritmo.
Una jugada polémica volvió a presentar en el área visitante, cuando una jugada dejó el balón muerto y Javier Hernández lo empujó para el empate, pero el silbante anuló la jugada señalando una mano rigurosa, evitando el grito de gol en el estadio.
Quemó las naves Jaguares FC, pero ya poco pudo hacer, de nueva cuenta, un infortunio evitó un mejor resultado para este conjunto, que tras el silbatazo final, da vuelta a la página y comienza a trabajar, pensando en su próximo duelo, el domingo 7 de septiembre en Córdoba, ante Montañeses.