• AGENCIAS

James se pierde otro juego

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se perderá el encuentro del domingo ante los Denver Nuggets debido a una dolencia en su tobillo izquierdo.


James, que anotó 38 puntos en causa perdida el 1 de abril ante los New Orleans Pelicans en duelo directo por posiciones de 'play-in', sigue sin recuperarse por completo de su lesión.

LeBron lidera la liga con 30.3 puntos por partido, la segunda mayor cantidad en su carrera. Con 56 juegos disputados, tendrá que jugar dos de los últimos cuatro partidos para asegurarse de calificar para la estadística de puntos por juego (el jugador debe jugar en el 70 por ciento de los compromisos del equipo).

Sus 30.3 tantos por juego, son la mayor cantidad para cualquier jugador en su temporada de 37 años o más, rompiendo la marca previa de Kareem Abdul-Jabbar (23.4 en 1985-86).

Los Lakers ocupan el undécimo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 31-46.

En julio de 2012 mientras luchaba por mantener a flote su incipiente compañía y trataba de mantener un acuerdo inestable para comprar los Memphis Grizzlies, Robert Pera voló a Aspen, Colorado, para cenar con un hombre llamado Pitt Hyde.

Hyde, el acaudalado fundador del minorista de autopartes AutoZone, era copropietario de los Grizzlies y tenía más del doble de la edad de Pera. Mientras comían, Hyde contó una historia que cautivó a Pera, que entonces tenía 34 años. Hyde le dijo que era alrededor de 1978, el año en que nació Pera, cuando Hyde solo tenía 36 años y se había unido a la junta directiva de Walmart. El propio fundador de Walmart, Sam Walton, condujo hasta el aeropuerto para recoger a Hyde en una camioneta destartalada y luego los llevó de vuelta a su espartana oficina corporativa, donde la "sala de juntas" tenía mesas y sillas plegables.

Entradas Recientes

Ver todo