• AGENCIAS

“Jimmy” vuelve a dirigir

Jaime Lozano es el nuevo entrenador de Necaxa. El conjunto de Aguascalientes, que hace unas horas anunció el cese de Pablo Guede, hizo oficial el arribo del ‘Jimmy’, quien no dirige desde agosto del 2021, cuando consiguió la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Lozano tomará el lugar que Guede dejó vacante, luego de que los Rayos suman un triunfo y tres derrotas en el inicio del Clausura 2022, certamen en el que Necaxa actualmente marcha en la décimo cuarta posición, además de que, junto con Santos, es la peor defensiva del torneo, con 10 anotaciones en contra.


Guede, quien llegó al banquillo de los hidrocálidos para la décimo segunda jornada del Apertura 2021, dirigió 10 partidos al Necaxa en los que obtuvo tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, con 10 goles a favor y 16 en contra.


Por otro lado, ‘Jimmy’ Lozano dirigirá por segunda vez en la Liga MX. Entre Clausura 2017 y Apertura 2017 estuvo en el banquillo de Querétaro. Tomó las riendas de los Gallos tras el cese de Víctor Manuel Vucetich, pero no logró clasificarlos a Liguilla, al culminar en la décimo quinta posición con 19 unidades.


Para su segundo semestre, dejó la dirección técnica del conjunto queretano tras 14 jornadas, en las que solo pudo ganar dos enfrentamientos, empató cinco y perdió en siete ocasiones, por lo que fue despedido y su lugar fue ocupado por Luis Fernando Tena.


‘Jimmy’ Lozano sumó 36 duelos dirigidos con Querétaro, de los cuales ganó once, además de sumar nueve empates y 16 tropiezos, con 48 goles a favor por 60 anotaciones en contra.

Entradas Recientes

Ver todo