top of page
  • AGENCIAS

Jugadores colegiales en el limbo

Los días se van haciendo indistinguibles, con unos asimilándose al que sigue, imposibilitando recordar mucho de lo que sea. Los detalles importantes, esos permanecen. El centro de Ohio State, Josh Myers, recuerda el mensaje que recibieron los jugadores el pasado martes. El head coach Ryan Day convocó a una reunión. No fue una reunión virtual, vale la pena aclarar. Una reunión real, dentro de las instalaciones de fútbol americano.



Cuando Myers y sus compañeros ingresaron, vieron sillas de plástico separadas entre sí por más de seis pies. Los jugadores no tenían ilusiones respecto a lo que estaban por escuchar, incluso si Myers se había aferrado a alguna esperanza de que, quizás, los presidentes y cancilleres y administradores de la Big Ten, lanzarían un 'Ave María' de último segundo.

Myers se sentó, entristecido. Ni un jugador pronunció palabra. Smithprosiguió, diciendo que había peleado para que ellos tuvieran una temporada de otoño, que intentó todo lo que pudo, que simplemente no lo logró. Smith luego se fue a reunirse con el resto de los atletas de deportes otoñales. Day fue el siguiente en hablar. Se disculpó, también. Dijo a sus jugadores cuán orgulloso estaba por ellos, que haría todo lo posible por prepararlos para una temporada primaveral.

"Es realmente difícil cuando estás dentro de las paredes de las instalaciones y ves lo que ocurre todos los días, y cuánto trabajo se invierte", dijo ahora. "Siento que es la mayor derrota que he sufrido. Se sintió como perder un partido, pero fue una temporada de partidos".

 

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page