top of page
  • AGENCIAS

Jugadores manifiestan molestia

Luis Romo, mediocampista del Cruz Azul, comentó que espera se cambie la "cultura" de poner en práctica el famoso grito homofóbico cada vez que despeja el portero, porque “está en riesgo un Mundial”.



“Se agradece siempre tener afición, pero a veces, se va a escuchar, seco, si la vas a tener y se van a comportar de esa manera, a veces el hecho de sentirte tranquilo, de que no va a pasar nada, porque también está en riesgo ir al Mundial, porque ese puede ser un castigo, te pueden quitar puntos, poner trabas para ir al Mundial. Ojalá se revoque esa decisión, se pueda contar con la gente”, comentó Luis Romo, mediocampista del Cruz Azul.


El también seleccionado mexicano agregó que espera se “revoque” la decisión de que México juegue sin público dos partidos y descartó que sea opción dejar el estadio Azteca.

“‪El Estadio Azteca es un estadio que representa todo en México, no me corresponde a mí, si le preguntas a cualquier jugador mexicano qué lugar se siente más identificado te dirá que el Estadio Azteca. Esta es la mejor plaza, tenemos que cambiar esa cultura”, dijo el seleccionado mexicano y jugador de Cruz Azul.


Durante el partido entre Cruz Azul y León se escuchó en cuatro ocasiones el grito homofóbico, lo que provocó que el árbitro detuviera el juego en dos ocasiones y eso le restó ritmo a La Máquina Celeste, que estaba dominando el partido y llegando constantemente al arco de Rodolfo Cota.


El grito homofóbico ha provocado que la Selección Mexicana tenga dos vetos en contra, uno que ya se pagó contra Jamaica, y otro que se tiene que pagar en los siguientes dos partidos del Tricolor, además de dos multas millonarias.


En la Liga de Expansión MX, el estadio del Atlético Morelia ya fue vetado y ese castigo se podría replicar en otros inmuebles.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page