top of page
  • Redacción

Juntos recuperaremos la paz en San Cristóbal

SCLC.- Juan Salvador Camacho Velasco, candidato de Morena a la presidencia municipal y Mario Delgado Carrillo, líder nacional del partido, llevaron este miércoles el mensaje de la auténtica transformación a la colonia El Paraíso.



Durante la reunión que sostuvieron con habitantes de esa zona, aseguraron que la única propuesta viable para resolver las diversas problemáticas de esa demarcación es el de la auténtica transformación que Morena promueve en San Cristóbal.

Desde el espacioso salón de usos múltiples de esa colonia, Camacho Velasco aseguró que recuperarán la paz y estabilidad aplicando sin distinción las leyes y el buen orden, habrán mejores condiciones laborales para la policía y se utilizará de manera eficiente la tecnología, para con ello hacer frente a la delincuencia.


Además, como parte del rescate de los ríos Fogótico y Amarillo, gestionarán la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, al tiempo de recuperar los humedales de montaña de María Eugenia y La Kisst, hoy amenazados por el proceso de urbanización.


“El 6 de junio vamos a derrotar a la mafia de la corrupción. Ellos ya estuvieron en el poder y no vamos a permitir que regresen. No queremos a ecocidas en el poder, tampoco más corruptos que ya pasaron por la presidencia municipal una y otra vez y que quieren seguir regresando por el botín. Hay otros que dicen ser aliados de la Cuarta Transformación y ahora están en el ‘partido del tucán’, pero los conocemos por lo corruptos y bandidos que son”, afirmó.


Al reconocer el liderazgo de Delgado Carrillo, aclaró que el ayuntamiento actual no representa a la Cuarta Transformación, le falló a las y los sancristobalenses y tendrá que asumir su responsabilidad. Sin embargo, con el proyecto alternativo que promueven la transformación anhelada será una realidad, siempre poniendo por delante el bien común.


“Ya se van los simuladores de la Cuarta Transformación y lo que va a reinar es la auténtica transformación. Lo que va a reinar es la paz y la estabilidad social, la transparencia y la rendición de cuentas. Va a llegar la auténtica transformación de San Cristóbal de Las Casas”, prometió.

Por su parte, Delgado Carrillo pidió llevar a cabo “una revolución pacífica en las urnas” este 6 de junio, a fin de refrendar el triunfo de Morena en las urnas y que Chiapas continúe gozando los beneficios de la Cuarta Transformación.


Ahora hay combate a la corrupción y no hay despilfarro; no hay gobierno rico y pueblo pobre. Hoy el dinero ajusta para otorgar becas, apoyar a jóvenes y comprar vacunas. “Eso se logra porque tenemos un presidente honesto, comprometido con los más humildes; por eso, hay que seguir consolidando la Cuarta Transformación en Chiapas”, afirmó.


Exhortó a votar por las candidatas y los candidatos de Morena, a fin de defender en conjunto la esperanza de México. “Apoyemos a todos los candidatos y candidatas de Morena, para asegurar que siga la Cuarta Transformación y que no regresen los corruptos. Este 6 de junio que nadie quede en casa”, pidió ante la presencia de candidatas y candidatos de Morena a diputaciones locales y federales.

27 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page