top of page
  • Alberto Castrejón

Juveniles a la cancha

La Liga Municipal de Tocho bandera comenzó trabajo puntual, en coordinación con clubes, para programar actividad en categorías menores para el emparrillado de Caña Hueca, que este viernes verá a los equipos saltar a buscar la victoria en el torneo Juvenil Mixto.



Seis equipos han presentado intención de competir, razón por la que se realiza ésta, la primera jornada del torneo Juvenil mixto que este viernes arranca con su primer duelo en la categoría, será en punto de las 15:00 horas y estará disputado por Zorros vs. Fold Cats Jr, quienes buscan el primer triunfo de la competencia y ser los primeros en sumar en esta categoría, que seguramente ganará adeptos.


En el segundo turno de este viernes, saltan al sintético del parque Recreativo Caña Hueca los conjuntos de Fold Cats vs Dinasty, quienes demostrarán su nivel en la cancha, tratando de armar buenas ofensivas para alcanzar la línea y mejores para sumar puntos; el juego arrancará a las 16:00 horas.


El torneo Juvenil Mixto verá su último duelo de la programación de este viernes, cuando estén en la cancha Zorros Jr vs Marlins, para buscar ganar y encarar de mejor forma el resto del torneo, comenzando a las 17:00 horas y dejar la mejor impresión que se pueda cuando el ovoide esté en sus manos en este duelo.


Habrá más actividad este viernes en Caña Hueca, porque para las 18:00 horas se programó en juego correspondiente a la jornada tres del torneo Mixto, cuando salten a la cancha Marlins vs. Zorros Jr, arrancando a las 18:00 horas y dejando ya le temperatura elevada para el resto de la programación de viernes, en la que habrá juegos del torneo varonil.


A las 19:00 horas se enfrentan Dream Team vs Power Box, encuentro del torneo B y que tendrá continuidad con el compromiso entre Botones vs Maories, programado para las 20:00 horas; acto seguido estarán en la cancha DC vs. Águilas Reales, del Varonil A con dos buenos equipos buscando el triunfo a partir de las 21:00 horas.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page