top of page
  • AGENCIAS

Kyrgios no para de polemizar

La pelea dialéctica de la cuarentena en el mundo del tenis parece no tener fin e incluso sumar capítulos jugosas para los espectadores de las redes sociales.



Borna Coric se atrevió a responderle a Nick Kyrgios en su encendida charla por Twittery fue el combustible perfecto para que el australiano despliegue todo su arsenal.

En primer lugar y con todo lo peligroso que significa hacer chistes con la pandemia volvió a mencionar la poca madurez mental de su rival dialéctico y, en el segundo, directamente se encargó de su lado profesional: "Lo verdaderamente aburrido es verte a ti jugar al tenis, ver esa personalidad que no le aporta absolutamente nada al mundo del deporte".

Coric le había preguntado horas antes si estaba borracho y habría que ver si se amina a seguirla. De ser así, éste ida y vuelta tendrá unos cuantos capítulos más.

El Comité Científico Italiano desestimó el protocolo presentado por el torneo para la disputa del Masters 1000 de Roma, del 20 al 27 de septiembre, con público.

Según afirma el diario La Repubblica, los protocolos que la Federación ha aportado "son insuficientes" de cara a prevenir los riesgos de contagio. Las razones esgrimidas, por ejemplo, se basan en que la distancia de seguridad entre asientos, que sería de 43 cm, no es suficiente.

Además, parece ser que la experiencia del Adria Tour también habría pesado en la decisión del Comité, que ahora le pasa la pelota a la Federación Italiana de Tenis.

Cabe destacar que ya estaban a la venta las entradas para el torneo, que, si no hay cambio de parecer, deberán ser reembolsadas.

 
0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page