• Redacción

La cachamos en una “mentirilla”

Annete Lewis


En una entrevista en un programa en línea, vía Facebook, nos hicieron llegar el link y únicamente pudimos escuchar un pequeño momento en el que volvimos a cachar a la directora del Indeporte en una imprecisión, quizá no es su intención, pero en el discurso, como ya se dijo, será presa de sus propias palabras y más si alguien conoce a detalle cómo suceden las cosas.

Decía pues Tania Robles que “la eligieron de manera unánime como coordinadora regional de SINADE, pues están haciendo todo para que las mujeres demuestren su capacidad”, pues bien, primero que todo hay que detallar que, de no ser por la intervención de quien está siendo señalado en esa dependencia (Fermín Carrasco), sería un campechano quien estuviera, un proceso más, como coordinador.

Previo a la reunión que se realizó en San Cristóbal, donde se realizó dicha “elección”, había que conformar el orden del día y nadie quería tocar el tema, se pretendía que Campeche siguiera teniendo ese nombramiento.

Pero tampoco podemos engañarnos, la coordinación es un puesto que tiene rotación obligatoria y ya en dos ocasiones Chiapas se había negado a ostentar ese cargo, pero por la oportunidad que se tiene de acercarse más a las autoridades federales y buscar algún beneficio. Nadie “premia” la elección de Robles Velázquez como coordinadora, el puesto hubiera caído para Chiapas así fuera Juan Pérez o María López quien hubiera estado al frente de la oficina en cuestión.

Pero el discurso es el mismo, “conozco, tengo la experiencia deportiva, fui seleccionada, el deporte me dio todo”; sí, quien está inmiscuido en el deporte puede tener a la mano esos “detalles”, pero en su encomienda eso no funciona, no dirigen las medallas y hasta el momento, por las formas en las que se han manejado en estos días, con ataques internos, con señalamientos y este tipo de situaciones que hablan del descontrol.

Ojalá y en la coordinación regional de SINADE puedan enseñar el manejo del deporte adaptado, la optimización y uso de instalaciones y esos detalles para que sea la directora la que ponga orden y no dejar esos temas a sus “cercanos”, que ya van demostrando su incapacidad en ciertos temas.


IMAGEN DEL DÍA


La Sra Brady

Gisele Bundchen disfruta de unos días lejos de los reflectores, de las pasarelas y de sus actividades, para deleite nuestro y para ilustrar siempre nuestras páginas. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com