top of page
  • Annete Lewis

La Columna: Aunque no lo crean…


Que se empeñen en hablar de procesos burocráticos, para que la responsabilidad del trago amargo que volvió a pasar la directora del Indeporte por el Macro Regional de Atletismo en esta ocasión, no hace más que encontrar todavía más formas de las que pudieron solucionar el tema, antes de que les estallara en las manos el domingo por la mañana.

Ya ni siquiera es presunción, es evidente que desde el mismo Indeporte, alguien se encargó de “calentar” a los jueces con el tema del dinero y ahí puede haber muchos protagonistas, comenzando por quien pueda tener acceso a la información de los temas. Ya sabe pues, tampoco es tan sencillo, porque radio pasillo en esa dependencia es más eficiente que cualquier solicitud de viáticos.

A alguien le pareció buena idea exponer de nuevo a la directora, porque el numerito del micrófono y la explicación, no hicieron más que ponerla, de nuevo, en un escrutinio innecesario para sus aspiraciones. De nuevo, la ex nadadora quiso ser autoritaria, como lo ha intentado en otras situaciones en las que ha tenido que doblar las manos, porque son sus mismas palabras las que se vuelven contra de sí. Creo que le toca pedir explicaciones a ella, con su grupo de trabajo.

Alguien deberá comentarle cómo es que desde hace al menos un año, quizá sin necesidad, hasta su yerro más pequeño, se magnifica de inmediato llega a donde no le gusta, a la oficina que le despacha el presupuesto.

Se imaginan que, desde que entraron al cargo, cada año les reducen el presupuesto y parece que hay quien, en redes sociales, han sido enviados a señalar a la Secretaría de Hacienda, que curiosamente es quien avala los presupuestos. Imaginen pues para el 2024 (el año de Hidalgo), pues podría haber todavía una disminución en el recurso que, ahora corrigieron, se va en su mayoría en una innecesaria e inoperante nómina.

Pobre, de verdad que no hay razones para que, quienes trabajan de manera cercana, no le corrijan la situación y todavía, trabajen en un proyecto político a futuro, permitiendo que su imagen este expuesta de esta manera a cada rato y sin ninguna necesidad. En serio, pobre.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page