top of page
  • Annete Lewis

La Columna: ¿De quién fue el error?

sie7edeportes@hotmail.com


Un video más, un video en el que se detalla lo que sucedió ese fatídico domingo en el Macro Regional de Atletismo que se realizó en la capital chiapaneca y sí, quizá no ha tenido tanta repercusión, porque ya es tan recurrente que cada día sucedan yerros en esa institución, que ya nadie quiere hacerle caso, hay quien prefiere mejor no voltear a ver a esa oficina, sabedores del caos con el que se encuentran a cada momento.

Pero es necesario que, ya una vez con cada vez menos posibilidades de continuar con una cerrara política y después de seis años e los que debió atender de manera correcta el futuro con varios panoramas, en lo que le queda de gestión a quien dirige el deporte en Chiapas, sería digno reconocer si buscará encontrar a quien la ha conducido hasta este sitio.

De qué pudo servir tener un asistente personal en el tema de manejo de medios y que trató de mejorarle la imagen, si en ocasiones hasta operaba en contra, quizá de manera inconsciente, pero estar en ese puesto evidenció que, desde el inicio, la gente que se dedicaba a prensa, o que tenía esa función para realizar, no era de su entera confianza y modificar las actividades, no hizo más que crear un mal rollo entre ellos mismos. De ahí que había filtraciones por donde sea y es que debe ser el Indeporte la oficina con más filtraciones en todo el gobierno.

Habría que saber si, de alguna forma, por la mente de la directora se ha tomado el tiempo para revisar detenidamente, quién de los directivos se ha encargado de ir error tras error, sabedores de que la cara más visible, también porque así ha intentado hacerlo, aparecerá intentando lidiar con problemas que no le competen. Lo que le compete son las soluciones a los problemas que le han ido causando sus secundarios.

Ese otro video, en el que un entrenador cubano le pide, primero, que modere el tono y además pide a los demás que guarden compostura y después, suelta un argumento lapidario, que dejó a la directora indefensa, sin posibilidad de elevar la voz, con un solo razonamiento lógico, de sentido común.

Ya dijimos que, antes, alguien hubiera solucionado todo y después revisar lo que sucedió y tomar cartas en el asunto, pero en la actualidad, no sería raro que la misma directora del deporte en Chiapas, ya sea presa de secundarios que le conozcan muchos “secretos” y tengan en jaque a quien, en algún momento, pensó en darles la confianza.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page